91 166 65 90 info@psico2n.com

Ana Sanz Rodríguez.

Licenciada en Psicología (Colegiada M-27618)

Es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, especializada en Psicología clínica y de la salud en la UAM y más tarde, Master en Psicopatología y Salud en la UNED, así como Reducción de Estrés Basado en Mindfulness (MBSR) en la Universidad Complutense de Madrid.

Trabaja desde una orientación Cognitivo–Conductual, incorporando intervenciones de Mindfulness y Aceptación y Compromiso.

Amplia experiencia en el abordaje de la psicopatología infanto-juvenil , así como intervención de los problemas clínicos y evolutivos en la infancia y adolescencia.

Especializada en evaluación y tratamiento de Trastornos de la Conducta Alimentaria, ha desempeñado su labor clínica en el Hospital Universitario del Niño Jesús, la Unidad Salmantina de Trastornos de Alimentación (USTA) y el Hospital  Universitario Quirónsalud de Madrid.

Actualmente desarrolla su labor principal como psicóloga  individual   en diferentes áreas de intervención clínica en jóvenes y adultos en  centro de Psicología Psico2N  y en la Unidad de Día de la Unidad de Trastornos de la Conducta Alimentaria del Hospital Universitario Quirónsalud de Madrid